PEÑA BARCELONISTA DE PEGUERA (CALVIÀ-MALLORCA)
PEÑA BARCELONISTA DE PEGUERA (CALVIÀ-MALLORCA)

Nuestos Socios con el equipo

Carlos Cabot y Fernando Truyols, Socios de la Peña Barcelonista de Peguera, fueron los afortunados que pudieron presenciar en directo la victoria del Fútbol Club Barcelona por 2 goles a 1 sobre el eterno rival, el Real Madrid, en el clásico disputado el pasado Domingo día 22 de Marzo de 2015 en nuestro estadio.

Los goles de Mathieu en la primera mitad y de Luis Suarez en la segunda parte, fueron suficientes para neutralizar el gol marcado por Cristiano Ronaldo y que rompía las tablas que se estableció a partir del minuto 30.

Gracias a esta victoria, el Barça se destaca en la clasificación a falta de 10 jornadas para acabar la liga 2014/2015.

Aquí os dejamos la ficha del partido.

Carlos García González, Socio número 109 de la Peña Barcelonista de Peguera, estuvo en la noche de ayer presenciando "in situ" el partido entre Fútbol Club Barcelona - Atlético de Madrid, y que ganó nuestro equipo por 4 a 1, en un espectáculo de juego y goles, en un Camp Nou lleno y dejando al equipo "colchonero" a 9 puntos y al equipo "Merengue" a 13 puntos del líder de la liga !Enhorabuena Carlos y ojala que tu presencia en el Camp Nou se sigan contando por victorias para nuestro equipo!

Jose Luis, Sandra y sus hijos Marc, Sandra y Pau son además de Socios, los representantes de la Penya Barcelonista de Peguera en la XXXVª Edición de la Trobada Mundial de Peñas Barcelonistas que se ha venido celebrando esta fin de semana en el Palau de Congresos de Barcelona y con actividades en el Estadio Camp Nou. Para terminar de redondear este fantástico fin de semana, esta noche se disputará el Trofeo Joan Gamper, el partido entre Fútbol Club Barcelona contra la Sampdoria de Italia. Antes de comenzar este partido se rendirá un homenaje a los integrantes del histórico "Dream Team", además de poder presenciar la presentación oficial del nuevo fichaje del Barça, el centrocampista Alexander Song.

Juan Ramón Peláez Valero, Socio nº 66 de la  Peña Barcelonista de Peguera (Calvia), acompañados por "los tres mosqueteros Blaugranas", fueron la voz de todos los Socios que se quedaron en Mallorca, en la Final de la Copa del Rey, que ganó el Fútbol Club Barcelona al Athletic de Bilbao por 3 a 0, en el Estadio Vicente Calderón el pasado 25 de Mayo de 2012. Seguimos están presentes en todas las citas importante de nuestro Barça, y nunca dejaremos de estar, porque mientras el Barça llegue a finales, allí habrá una representación de la Peña !Visça el Barça! !Visça Mallorca! !Visça la Peña Barcelonista de Peguera en Calvia! 

Biel Alemany, su hermana y Mateo Pons, fueron los representantes de la Peña Barcelonista de Peguera (Calvia) que estuvieron presenciando el partido entre Fútbol Club Barcelona - Real Madrid de la temporada pasada donde nuestro equipo perdió toda posibilidad de remontada y decía de esta manera adiós a una liga que había disputado hasta ese momento mano a mano contra nuestro eterno rival. Recordamos que nuestro equipo perdió por 1 a 2 ese partido, con goles de Alexis Sánchez para el Barça y de Khedira y Cristiano Ronaldo para el Real Madrid. A pesar de todo, disfrutaron de una jornada fantástica en Barcelona aunque no acompañara el resultado final del partido. ! Seguro que habrá más suerte la próxima vez!

Tomeu Carrio Mora, Socio nº 101 de la Peña Barcelonista de Peguera y su hijo viajaron la semana pasada para presenciar las Semifinales de la Champions League entre el Fútbol Club Barcelona y el Chelsea. Nunca habían estado en el Coliseo Catalán....Este Martes, el hijo de Tomeu se levantaba como cada mañana para ir al instituto, y su padre en lugar de darle la mochila, le daba una maleta de viaje y le decía "hoy no es un día normal, hoy vamos al Camp Nou"....lástima que la alegría no pudo ser completa y el Barça no pudo pasar la eliminatoria y así poder jugar la ansiada Final de Munich. Nos quitaron la final pero nadie quitara a Tomeu y a su hijo, la enorme ilusión de ver por primera vez al Barça en el Camp Nou, un padre y un hijo juntos !!!! Força Barçaa!!!



Jaime Nieto, Socio número 45 de la  Peña Barcelonista de Peguera (Calvià), fue uno de los 53.000 valientes que estuvo presenciando el Fútbol Club Barcelona - Real Sociedad el pasado 5 de Febrero de 2012, y que se impuso nuestro equipo por 2 a 1 al equipo Donostiarra.



Gaspar Gamundi y su ahijado Andreu, Socios de la Penya Barcelonista Peguera Calvià, fueron dos de los 78.000 valientes que estuvieron presenciando el partido Fútbol Club Barcelona - Sporting de Gijón el pasado 3 de Marzo de 2012, y que se impuso nuestro equipo en un polémico y emocionante partido por 3 a 1 al equipo Asturiano. Para el pequeño Andreu fue su primer partido en el Camp Nou.



Jaime Nieto, Socio nº 45 de la Peña Barcelonista de Peguera volvió a ser talismán para nuestro equipo, y presenció en directivo el partido entre Fútbol Club Barcelona - Bayer Leverkusen el pasado 7 de Marzo de 2012, y que se impuso nuestro equipo por 7 a 1 al equipo Alemán en partido correspondiente a la Champions League. Además de la goleada, fue espectador de excepción y vio como Leo Messi marcaba un "repoker" de goles. A Jaime vamos a tener que enviarlo cada semana, para ver si somos capaces de remontar esta liga que esta tan cuesta arriba.

Evento destacado

22 y 23 de Septiembre de 2018 VIª Edición Torneo Alevín Villa de Peguera

Visitante nº

¿Quieres hacerte socio?

Ventajas Carnet del Peñista 2016
Triptico_Ventajas_carnet_penyista_2016.p[...]
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

Llame al teléfono 617060804

 

Envia un mail a: informacion@penyabarcelonistapeguera.com

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

 

 

Contacto

Peña Barcelonista de Peguera (Calvia)

Casal de Peguera

C/ Pinos17

07160-Peguera (Calvia)

 

Tel: 617.060804

      677.428946

      699.323690

Eventos

IVº Torneo Villa de Peguera Alevín (3/09/16)
Final Copa del Rey 2016 (22/05/16)
Trobada Penyes Barcelonistes (8/04/16)
Gala Benéfica Baile (21/2/16)
Carnaval 2016 (7 -2-16)
Torradas San Antonio (16/1/16)
Cabalgata Reyes (6/1/16)
Miembro de la Federació de Penyes Barcelonistes de Ses Illes Balears
Peña Oficial del Fútbol Club Barcelona número 1826 desde el 15 de Junio de 2006

Colaboradores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Peña Barcelonista de Peguera (Calvia) -Copyright® 2012